Mikel Fernández

TU EXPERTO DE MARKETING EN BILBAO

   Desde hace varios años me dedico de forma profesional a creación y coordinación de proyectos dentro y fuera de Internet.

Crear y mantener un sitio web no es nada fácil y más aun si lo tiene que hacer uno mismo.  El hecho de tener una pagina web no es nada, por eso yo no hago paginas web sino que añado una estrategia que funciona.

Como muchas personas, yo también quise desarrollar un negocio en Internet pero jamás me hubiera imaginado que seria tan complicado.

estuve a punto de rendirme, pero como a cabezón no me gana nadie, empecé a tratar de entender mejor las cosas y a formarme.

Al final conseguí abrir una tienda online,  ¿y porqué no decirlo? pues fue un sexshop (www.catwomansexshop.com), el estudio de mercado que realicé me indicó que tenia mucha demanda ese mercado y así surgió. La sensación que tiene uno cuando hace su primera venta es indescriptible sobre todo después de tanto esfuerzo.

Prácticamente no la he modificado para mantener su esencia y de vez en cuando verla para recordar aquello que conseguí con mi propio esfuerzo.  La perseverancia y la fe en uno mismo hace milagros.

Hoy es el día en el que soy yo quien ayuda a los demás a crear sus negocios online mediante la creación de estrategias ideadas específicamente para las necesidades del cliente.

No me gusta que me consideren una agencia de Marketing sino como un amigo que tienes cerca para poder ayudarte en tu negocio.

Para ser sinceros ni tan siquiera me gusta decir que soy consultor, me gustaría, de verdad! pero siempre que me hacen preguntas sobre cómo hacer esto y cómo hacer lo otro al final acaban contratando mis servicios y la consultoría pasa a un segundo plano para convertirme en su compañero de negocio, nada de pagar por horas.

Lo más importante es que el cliente quede satisfecho y que obtengan un retorno de su inversión.

Me he animado a crear esta pagina-blog personal para que podais ir viendo y aprendiendo de los proyectos en los que estoy involucrado, si no la actualizo mucho os pido disculpas pero esque estoy bastante liado.

Gracias por leer toda esta parrafada, si queréis saber más de mí podéis entrar a mi Linkedin, About Me, seguirme en Facebook y demás redes sociales.

También podeis descargar de forma gratuita mi libro “Google no me quiere” donde esplico porqué la inmensa mayoria de los negocios en internet fracasan.